Abogado de Lesiones Personal

$50 MILLION+

Recuperado en Acuerdos y Veredictors del Jurado

Nos especializamos en leyes de lesiones personales en nombre de clientes por todo Colorado, el area metropolitana de Denver y el Front Range de Denver.

¿Tiene preguntas sobre su caso? Llame a (303) 733-7900 hoy. Se Habla Espanol.

Abogado de Accidentes de Coche de Denver

Los abogados de accidentes automovilísticos de Denver en la oficina de Malman han representado con éxito a miles de víctimas de accidentes automovilísticos en todo el estado de Colorado. Los cambios continuos en la industria de seguros de automóviles hacen que sea un sistema difícil de navegar para la persona promedio. Por lo general, mientras todavía está recibiendo tratamiento inicial por sus lesiones, las partes culpables ya han notificado al accidente a la compañía de seguros. Cada compañía de seguros tiene un equipo de ajustadores, investigadores y abogados cuya responsabilidad es limitar la responsabilidad (es decir, la exposición) de la compañía de seguros y minimizar la cantidad de dinero que pagan.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Denver en la Las compañías de seguros harán todo lo posible para resolver reclamos con personas no representadas de manera rápida y económica. No le dirán de manera honesta o voluntaria el valor de su reclamo. El único objetivo del ajustador de seguros es liquidar su reclamación por el mínimo posible. No tienen sus mejores intereses en mente. Es por esto que es imperativo contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos de Denver para que lo guíe a través del sistema y lo ayude a obtener una compensación máxima por sus lesiones. Con más de 40 años de experiencia y un historial de veredictos y acuerdos sustanciales, el bufete de abogados Malman nivelará el campo de juego contra las grandes compañías de seguros.

Accidentes de Camiones

Con los reguladores de camiones bajo severas restricciones presupuestarias y el número de camiones en las carreteras de Colorado que crecen cada año, los accidentes de camiones y la devastación resultante para las víctimas inocentes requieren experiencia legal especializada. Muy a menudo escuchamos en las noticias que un camión con remolque semirremolque se ha roto, ha sufrido una falla de rotura, ha derramado material peligroso en la carretera o ha causado un accidente grave. Estos accidentes son lo suficientemente aterradores, pero cuando los vehículos de pasajeros están involucrados, los resultados pueden ser devastadores. Los autos familiares y las personas que viajan en ellos no son rival para el peso, tamaño y poder destructivo de los camiones de carga más grandes de la actualidad. Nuestros abogados de accidentes de camiones en Denver dedican todos los recursos necesarios para lograr una recuperación justa para nuestros clientes que son víctimas de un accidente de camiones. Tenemos una comprensión completa de los problemas complicados involucrados en los casos de accidentes de camiones y las regulaciones del Departamento de Transporte que los gobiernan.

En el bufete de abogados Malman, contamos con una amplia experiencia en el manejo exitoso de casos de accidentes de camiones grandes. Ya sea que haya sufrido una lesión espinal grave, una lesión en la cabeza cerrada, la pérdida de una extremidad, una lesión ortopédica o algo intermedio, estaremos a su disposición. Nuestros abogados de accidentes de camiones entienden los factores que pueden provocar accidentes en camiones, incluida la fatiga del conductor por demasiado tiempo en la carretera, cargas mal aseguradas, cargas de gran tamaño, fallas en los frenos debido a un mantenimiento inadecuado, errores del conductor y una gran variedad de otros problemas. Entendemos los accidentes de remolques y pondremos nuestro conocimiento y experiencia a trabajar para usted.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones hoy Los abogados de accidentes de camiones en el bufete de abogados de Malman persiguen agresivamente la máxima indemnización de los conductores de camiones negligentes y de las compañías de camiones.

Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos necesarios para obtener el acuerdo más alto o un veredicto de prueba. Póngase en contacto con un abogado de accidentes de camiones de Denver en el bufete de abogados Malman hoy mismo para obtener una evaluación inmediata y gratuita de su situación. Nuestros abogados están aquí para ayudarle. Trabajamos sobre una base de contingencia, por lo que no tendrá que pagar hasta que haya sido compensado.

Abogado de Accidente de Motocicleta de Denver

Los accidentes de motocicleta son algunas de las colisiones más peligrosas y dañinas que vemos. Como abogados de accidentes de motocicleta, entendemos que aunque el equipo de seguridad está disponible, los motociclistas no tienen la ventaja de estar encerrados en acero, no tienen cinturones de seguridad y no tienen bolsas de aire para mantenerlos seguros en caso de que ocurra un accidente. Los accidentes de motocicleta casi siempre resultan en un conductor lesionado. De hecho, si ocurre una colisión, las lesiones a los conductores de una motocicleta son casi una certeza. El 96% de los accidentes de un solo vehículo / motocicleta y el 98% de las colisiones de varios vehículos / motocicletas causan algún tipo de lesión al motociclista.

Además de una mayor probabilidad de lesiones en una colisión, los motociclistas a menudo sufren estigmas / estereotipos desafortunados y son vistos como imprudentes o “pidiéndolos”. Sabemos que este no es el caso. Nadie quiere sufrir los tipos de lesiones que pueden causar las colisiones de motocicletas. Nuestros clientes de colisión de motocicletas han sufrido parálisis, fracturas óseas, lesiones cerebrales, lesiones de la médula espinal, discos rotos, lesiones en los órganos internos, afecciones que amenazan las extremidades e incluso amputaciones.

En muchos casos, los conductores no ven las motocicletas en el tráfico cuando giran o cambian de carril. No logran mantener distancias adecuadas cuando están detrás de una motocicleta en la carretera, o juzgan mal el espacio entre ellos y un conductor. A veces, los conductores de vehículos intentarán culpar al motociclista por la colisión cuando no es su culpa. Si usted o un ser querido son víctimas de un accidente de motocicleta, es importante contar con un abogado experimentado en este tema. Conocemos las dificultades comunes y los desafíos a los que se enfrentan las víctimas de estas colisiones, y lo ayudaremos a luchar para obtener una compensación mientras trabaja para mejorar.

Como abogados con experiencia en accidentes de motocicletas, entendemos la importancia de seguir cada pista razonable, contratando expertos expertos cuando sea necesario y preparando su caso desde el principio, por lo que no tendremos sorpresas en el futuro. Con nuestra excelente reputación y gran experiencia, utilizaremos todos nuestros recursos para llevar su caso a una conclusión favorable.

Para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta, comuníquese con el bufete de abogados Malman. Trabajamos sobre una base de contingencia, lo que significa que no hay un costo inicial para usted y que ganamos cuando usted gana.

Abogado de Accidentes de Bicicleta de Denver

Los accidentes de bicicleta son terriblemente comunes. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, más de 540,000 personas se lesionan en accidentes de bicicleta cada año. Con un estado activo como Colorado, tenemos una gran parte de ese número. Las leyes de manejo en Colorado específicamente requieren que los conductores sean conscientes y respetuosos con los ciclistas en la carretera. Una persona que lo lastime o le cause daños a usted en su bicicleta como resultado de una negligencia u otra conducta indebida puede ser responsabilizada. Usted querrá tener un abogado experimentado en accidentes de bicicleta a su lado. El bufete de abogados Malman ha demostrado su éxito en ayudar a los clientes a obtener una indemnización por lesiones de accidentes de bicicleta.

Cuando ocurren accidentes de bicicleta, determinar la culpa y demostrar la responsabilidad puede ser un desafío. La escena de un accidente de bicicleta es diferente a la colisión de un vehículo motorizado promedio porque generalmente hay menos pruebas o evidencia disponible para los investigadores. Cuando se golpea a un ciclista, el cuadro de la bicicleta no soporta ni muestra daños e impactos de la misma manera que un automóvil. Por lo tanto, a veces es más difícil entender exactamente lo que sucedió en un accidente de bicicleta, especialmente cuando las personas involucradas no están de acuerdo con lo que ocurrió. Para asegurarse de que puede recuperarse de sus lesiones en un accidente de bicicleta que no es su culpa, necesitará un defensor experimentado en su equipo.

En el bufete de abogados Malman, sabemos cómo resolver las cuestiones de responsabilidad y las fallas. Contrataremos a los expertos y reconstructores necesarios para demostrar que usted no tuvo la culpa. Muchos de los que estamos aquí en el bufete de abogados de Malman somos ávidos ciclistas, por lo que sabemos cómo los ciclistas a veces son discriminados injustamente, y comprendemos lo terrible que puede ser un accidente de bicicleta.

Al contratar a un abogado de accidentes de bicicletas de la firma de abogados Malman, obtendrá más de 40 años de experiencia representando casos de lesiones por accidentes de bicicletas en Colorado. Nuestros abogados de accidentes de bicicletas están aquí para ayudar. Trabajamos para obtener el valor total de su reclamo contratando a los expertos en bicicletas más calificados y trabajando con los mejores médicos para ayudar a nuestros clientes a recuperarse.

Si ha resultado gravemente herido en un accidente de bicicleta en Colorado, comuníquese hoy mismo con el bufete de abogados Malman para programar una consulta en cualquiera de nuestras ubicaciones convenientes. Entendemos que este puede ser un momento muy difícil para usted y su familia y con gusto podemos acercarnos a usted para hablar sobre los detalles de su accidente desde la comodidad de su hogar. En el bufete de abogados de Malman, trabajamos de manera contingente, por lo que no tiene que pagar hasta que haya sido compensado.

Recuperación del Seguro

Representamos a los titulares de pólizas en la recuperación de los beneficios de la póliza de seguro, ya sea por daños causados​​por una pérdida física o por pérdidas por interrupción del negocio debido al COVID-19.

Si ha tenido un reclamo de seguro ignorado, retrasado, denegado o mal pagado, comuníquese hoy con el bufete de abogados Malman. Todas las evaluaciones de casos son gratuitas y no hay obligación financiera a menos y hasta que nos recuperemos por usted.

Propietarios de Negocios

Sin duda, su negocio sufrio perdidas debido al COVID-19. Existe la posibilidad que su seguro comerical cubra estas perdidad segun el idioma de su poliza. Revisemos esa politica para encontrar esa cobertura potencial.

Negligencia de Residencia de Ancianos

Las residencias de ancianos tienen el deber de proteger sus residencias contra todos los peligros, incluido COVID-19: si usted o un ser querido sufrieron lesiones o fallecimiento, permita que nuestro abogado investigue una compensacion justa.

Experiencia en la Que Puedes Confiar

En el bufete de abogados Malman, tenemos más de 40 años de experiencia en lesiones personales y derecho de familia y millones de dólares recuperados en acuerdos y veredictos. Hemos manejado una variedad de casos que van desde accidentes de camiones hasta lesiones por resbalones y caídas. Tomamos casos de toda severidad y tratamos a cada uno con compasión y profesionalismo. Nuestros abogados de lesiones personales en Denver trabajarán arduamente para obtener una compensación óptima para su caso.

Request Consultation

Are you wondering if you have a case? You can reach our office at
(303) 733-7900 or get a free case review by filling out the form below.
303-647-4332